logo





Somos una empresa especializada en la fabricación de equipos de Producción y Desarrollo para industria Farmacéutica, Alimenticia y Cosmética.
De origen familiar Italiano, COMASA nació en el año 1991 y a partir de allí mantuvo un crecimiento constante, el cual se incrementó exponencialmente a partir del año 2004 donde la nueva Planta productiva “El Talar” posibilitó la expansión y crecimiento gracias a la tecnificación de los procesos productivos, consolidando a COMASA como líder en la región.
Abocados a un programa de mejora continua, el crecimiento y desarrollo de COMASA sigue día a día comprometiéndonos a brindar al cliente soluciones acordes a sus necesidades, así como el respaldo y asesoría enfocados a lograr el éxito en sus proyectos.
Nuestros equipos son fabricados según lineamientos GMP, cumpliendo con CE, normas ATEX, ASME, PET, 21CFR parte 11, acompañados con toda la documentación necesaria para su posterior validación. Como resultado de esta gestión de producción y calidad, ofrecemos al mercado equipos netamente competitivos posibilitando la presencia de COMASA en 36 países en los 5 continentes.